100W. de potencia y todas las conexiones que puedas imaginar en un solo equipo.
Hasta el día de hoy, hablar de potencia de sonido en nuestros coches era sinónimo de instalaciones tediosas y precios elevados. Pero gracias a este nuevo equipo de Sony, conseguiremos una potencia de 100W en pocos minutos gracias a su amplificador integrado.
Pero la potencia no es el único punto fuerte de este equipo, ya que Sony lo a equipado con NFC, CD, USB, Control de Ipod / Iphone, Entrada Aux frontal, Manos Libres, Audio Bluetooth y compatibilidad con la aplicación de Sony Song Pal.
Potencia en la carretera con el amplificador integrado de 4 x 100 W
Llévate el concierto de viaje. Un amplificador integrado clase D de 4 canales ofrece una resolución máxima de 100 W de potencia por canal, aproximadamente el doble que otras unidades principales y comparable a la potencia de salida de un amplificador externo. El amplificador no requiere una conexión de batería externa y tiene un diseño delgado y compacto.
Haz más gracias a la compatibilidad con Siri Eyes Free
Controla tu iPhone compatible con Siri sin sacarlo del bolsillo gracias a Siri® Eyes Free. Solo tienes que pulsar la tecla de volumen para activar los comandos de voz de Siri y podrás realizar llamadas, navegar, crear recordatorios y mucho más. La extensión Siri® Eyes Free también puede leer en voz alta los mensajes de texto y te permite responder con seguridad sin necesidad de tocar el teléfono.
NFC con un solo toque para una conectividad instantánea
La tecnología Near Field Communication (NFC) hace que las complejas secuencias de configuración sean cosa del pasado. Solo tienes que tocar el símbolo N de determinados dispositivos con NFC para conseguir una conexión rápida y perfecta, y empezar a transmitir contenidos a través de Bluetooth®. ¿No tienes NFC? No hay ningún problema. Puedes conectarte manualmente a Bluetooth® en el menú de configuración de tu dispositivo.
Transmisión inalámbrica con Bluetooth®
Transmite tus aplicaciones y canciones favoritas de forma inalámbrica con Bluetooth®. Vincula el smartphone o el tablet a este receptor con Bluetooth® para coche para disfrutar de tu música e incluso controlar las listas de reproducción y el volumen desde la unidad principal.
Mega Bass para conseguir unos graves más profundos
Activa el ajuste de sonido Mega Bass para ofrecer a tus canciones favoritas una enfatización de graves. Gracias a las tecnologías de procesamiento de la señal digital, Mega Bass es capaz de mejorar eficazmente los tonos de baja frecuencia para ofrecer unos graves rotundos y potentes que aportan profundidad a tu música. Solo tienes que pulsar el botón Mega Bass del panel frontal.
Reúne tu música con SongPal
Descarga SongPal para smartphone y controla tu colección de música. Al conectarte mediante Bluetooth® podrás controlar por voz las funciones básicas de la unidad principal y la navegación, y podrás acceder perfectamente a todas tus canciones favoritas, aplicaciones y mucho más en tu smartphone. La aplicación también se puede utilizar para personalizar los ajustes de sonido y garantizar un audio de calidad y equilibrado.
Combina el salpicadero con Dynamic Colour Illuminator
Añade un toque de color a tu música, con hasta 35 000 combinaciones variables de LED. En función del tempo y el volumen de la música, Dynamic Colour Illuminator parpadea al ritmo de la música o del nivel de presión del sonido. Asimismo, con la iluminación dual en color disfrutarás de efectos increíbles al configurar la pantalla y los indicadores de color de forma independiente.
Sonido potente con Advanced Sound Engine
Disfruta de un sonido rico y equilibrado mientras conduces. Advanced Sound Engine permite realizar ajustes de alta fidelidad en tiempo real en el audio para coche, incluidos filtros de paso alto/bajo y un mejorador de graves posterior, que te permite crear un sonido perfecto y personalizado dentro del coche.
La alineación de tiempo te permite posicionar el sonido
Disfruta del sonido perfecto en cualquier coche. La función de «retardo del sonido» de la alineación de tiempo mejora el sonido al cambiar automáticamente la posición de escucha a un nivel óptimo. Una selección de modos «sencillos» e «inteligentes» hace posible que se apliquen a una amplia gama de vehículos, independientemente de su tamaño y forma.
Ajusta el sonido con un ecualizador digital de 10 bandas
Gracias al ecualizador digital, podrás ajustar el sonido como más te guste. Puedes elegir entre 10 niveles predeterminados para obtener la frecuencia ideal en una gran variedad musical, incluyendo R&B, rock, pop, dance, hip-hop, electrónica, jazz, soul y música country.
USB Plug & Play
Solo tienes que conectar tu dispositivo Android, iOS o cualquier dispositivo USB para reproducir al instante a través de la unidad principal. Gracias a la corriente elevada de 1,5 A podrás cargar hasta el smartphone más grande.