REDNIA ofrece la posibilidad de poder instalar prácticamente cualquier producto tecnológico en su vehículo a través de una Red de Instaladores áltamente cualificados y en cualquier punto de España.
Formada por más de 200 talleres, nuestra Red da cobertura en todas las grandes poblaciones y está integrada por profesionales del sector del automóvil con una profesionalidad y experiencia contrastada.
Ahora ponemos a su servicio toda esta experiencia para que pueda instalar cualquier dispositivo en su vehículo con las mayores garantías y de una forma muy sencilla.
Adquiera la instalación que más se ajuste a sus necesidades a través de un establecimiento de su confianza o mediante un producto que ya incluye el servicio.
El código incluye información sobre qué tipo de producto va ser instalado. Revise las especificaciones para comprobar que todo es correcto. Si adquiere este código junto a un producto no es recomendable sacarlo de sus embalajes y manipularlo, ya que el taller instalador es el responsable de su montaje.
Recuerde que siempre puede hablar con nosotros para resolver cualquier duda a través de nuestro Teléfono de Atención al Cliente: 902 467 000 (laborables de 9 a 13:30 y de 16 a 20:00) o bien activándolo a través de nuestra página web.
Tras concertarlo telefónicamente con el instalador puede dirigirse a sus instalaciones para efectuar el montaje. No olvide llevar la tarjeta de instalación junto con todos sus componentes, si fuera necesario.
El producto ya está montado y puede disfrutar de una instalación realizada de forma profesional y con garantía. Si tiene algún problema durante todo este proceso recuerde que puede contactar con nosotros en cualquier momento para solucionarlo.