Mostrando todos los resultados (8)

COYOTE mini

99,00

 

  • Un formato mini (pantalla de 3,2 pulgadas)
  • Reconocimiento de voz y Bluetooth©
  • Siempre conectado gracias a su tarjeta SIM

LAS VENTAJAS

Un formato mini

Déjese seducir por su diseño moderno y ergonómico, su simplicidad de utilización y su pantalla de 3,2 pulgadas. Todo en formato mini.

Aspectos esenciales del servicio COYOTE

El COYOTE mini le informa en tiempo real de todos los riesgos de la ruta y le ayuda a respetar los límites de velocidad.

Un mayor confort

Disfrute de funciones adicionales como el reconocimiento de voz y el Bluetooth.

COYOTE NAV

229,00

 

  • Navegación en 23 países de Europa con actualizaciones gratuitas de por vida

  • Pantalla táctil de 5 pulgadas y reconocimiento de voz

  • Un objeto conectado gracias a su tarjeta SIM

 

LAS VENTAJAS

Un COYOTE con navegador integrado

Déjese guiar por el COYOTE NAV a través de 23 países europeos.

Confort

Aprovéchese de su gran pantalla táctil de 5 pulgadas para informar de las alertas y confirmarlas, y del reconocimiento de voz.

Cada vez más información

Manténgase informado del estado del tráfico, aprovéchese de todas las alertas en tiempo real (radares fijos y radares móviles) y localice fácilmente aparcamientos y gasolineras.

COYOTE S

199,00

 

  • Guardado automático de los últimos 5 minutos en caso de colisión

  • Pantalla táctil de 4 pulgadas y reconocimiento de voz

  • Un objeto conectado gracias a su tarjeta SIM

 

LAS VENTAJAS

picto Un COYOTE aún más eficaz

Aprovéchese de nuevas alertas, de la indicación de la duración de los atascos y de todas las alertas COYOTE.

picto Una mayor seguridad

Guarda automáticamente el vídeo de los 5 últimos minutos de su trayecto en caso de colisión.

picto Un mayor confort

Pantalla táctil de 4 pulgadas, tres botones de control o reconocimiento de voz: elija cómo interactuar con su COYOTE S.

 

Kaza DT-110

99,00

El avisador de radares GPS KAZA DT 110 LIVE comunitario ha sido equipado con la más alta y moderna tecnología. Además de ser 100% legal, ofrece un exclusivo doble escudo de protección, que incluye la función de avisador de radares GPS y conectividad a la Comunidad LIVE. Esta Comunidad es la única con protección contra el helicóptero PEGASUS, gracias a los miles de avisos reportados diariamente. Cuenta con más de 300.000 usuarios activos y un crecimiento de 10.000 nuevos mensuales.

La opción de conexión con la Comunidad LIVE no supone una cuota mensual. El dispositivo es totalmente libre. El usuario decide si quiere conectar con la Comunidad LIVE a través de una SIM y con cuál. Recomendamos que utilice un duplicado de su SIM, o la opción que ofrece FreedomPop, de 200Mb gratuitos al mes, los cuales suelen ser más que suficientes para el uso de un Kaza.

Kaza DT-390 LIVE

390,00

El  Kaza DT390 LIVE ofrece un exclusivo TRIPLE ESCUDO DE PROTECCIÓN:

  • La función de avisador de radares GPS.
  • La prestigiosa antena detectora digital por canales de radiofrecuencia.
  • Conectividad a la Comunidad LIVE.

La Comunidad LIVE permite recibir en tiempo real avisos de radares móviles, incluido el Pegasus. La conexión con la Comunidad LIVE no supone ninguna cuota mensual. Los dispositivos LIVE son totalmente libres. El usuario decide si conectarse a través de una SIM y con cuál. Recomendamos que utilice un duplicado de su SIM, o la opción que ofrece FreedomPop, de 200Mb gratuitos al mes, los cuales suelen ser más que suficientes para el uso de un Kaza.

Además, incluye una suscripción gratuita durante 6 meses al servicio de protección/recurso de multas con garantía de reembolso gestionado por MULTALIA.

+ Clip de Invisibilidad Gratis.

Kaza Twin

299,00

El KAZA TWIN LIVE ofrece el TRIPLE ESCUDO DE PROTECCIÓN siendo éste el máximo, gracias a la combinación del avisador de radares Kaza DT 110 LIVE y nuestra prestigiosa antena detectora Kaza DT 400, la cual requiere instalación. Además puede formar parte de la Comunidad Kaza LIVE, que gracias a sus más de 500.000 usuarios activos, recibe avisos en tiempo real sobre la ubicación de radares móviles, incluidos los indetectables como el helicóptero Pegasus, entre otras alertas.

La opción de conexión con la Comunidad LIVE no supone una cuota mensual. El dispositivo es totalmente libre. El usuario decide si quiere conectar con la Comunidad LIVE a través de una SIM y con cuál. Recomendamos que utilice un duplicado de su SIM, o la opción que ofrece FreedomPop, de 200Mb gratuitos al mes, los cuales suelen ser más que suficientes para el uso de un Kaza.

Pulsera Avisador Radares Kaza LIVE Alert

49,90

Kaza LIVE Alert es el único dispositivo sensorial por vibración diseñado para alertar con suficiente antelación de radares fijos y controles de velocidad escondidos en nuestras carreteras. Un aliado indispensable antes de ponerse al volante, idóneo para todo tipo de conductores. Resultará un complemento esencial para los que van en moto. Sencillo, discreto y cómodo, incluso debajo de la ropa ajustada de los motoristas.